Extracción de Terceros Molares bajo Sedación
El procedimiento quirúrgico – odontológico para la extracción de terceros molares en muchos de nuestros pacientes está asociado a molestias y traumas, lo que provoca nerviosismo y ansiedad, es por esto, que con el objetivo de minimizar dichas molestias y asegurar un óptimo confort y tolerancia durante el procedimiento, se pueden utilizar en DentalGold variados tipos de Sedaciones, que proporcionarán distintos grados de relajación y /o somnolencia disminuyendo así la ansiedad y las molestias, permitiendo que nuestros pacientes se abstraigan de los estímulos externos desagradables como ruidos, frío, conversaciones, dolor etc.
En Dentalgold estas técnicas de Sedación se realizan bajo monitorización de la frecuencia cardíaca y de la oxigenación sanguínea periférica. La sedación dental tiene como objetivo principal mantener al paciente calmado, cómodo, sin molestias. Para el tratamiento de cirugía de los terceros molares bajo sedación se recomienda no ingerir alimentos sólidos ni líquidos al menos 4 horas antes del procedimiento y seguir su medicación habitual a no ser que se indique lo contrario.
Todas estas indicaciones son importantes con el fin de que nuestros pacientes se sientan cómodos, tranquilos y seguros a la hora de asistir a la consulta, que su tratamiento sea el mejor, con alta tecnología y excelente atención.
Te recomendamos agendar una hora para evaluar qué tipo de Sedación más te acomoda de acuerdo a tus necesidades.
Dr. Jack Altschiller
Cirujano Dentista Máxilo Facial
Dr. Carlos Reyes Ortiz
Médico Anestesista