Sedación

Tipos de Sedación

Te podemos ayudar a realizar tu tratamiento dental sin dolor, temor ni ansiedad.

Ver más

En una sola sesión da una solución definitiva al problema dental de tu hijo o hija.

Ver más

Comunmente conocido como el gas de la risa, es un sedante suave que sirve para controlar de forma segura y efectiva tanto el dolor como la ansiedad en tu tratamiento dental.

Ver más

¿Tu hijo siente ansiedad, miedo o tiene alguna necesidad especial?

Sabemos lo difícil que puede ser asistir al dentista, especialmente cuando se enfrentan a procedimientos más complejos como extracciones de terceros molares.La buena noticia es que la sedación para niños y adolescentes puede ayudarles a superar esos miedos y sentirse más cómodos durante sus visitas al dentista.

En DentalGold, sabemos que cada paciente tiene necesidades diferentes cuando se trata de atención dental. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones de sedación dental para ayudarte a encontrar la solución adecuada para ti.

La sedación dental para niños y adolescente puede ser una solución efectiva para una variedad de situaciones dentales, desde procedimientos simples hasta intervenciones más complicadas.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido a proporcionar la atención más cómoda y segura posible para nuestros pacientes, asegurándonos de que te sientas relajado y en control durante todo el proceso.

Te invitamos a programar una hora con DentalGold hoy. Estaremos encantados de responder cualquier inquietud y ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades dentales

¡No dejes que el miedo al dentista te impida mantener una sonrisa saludable y feliz!

Ventajas de sedación en adultos, niños, adolescentes
y pacientes con necesidades especiales

Procedimiento seguro

Tranquilidad

Totalmente indoloro

Disminuye la ansiedad

Conoce a nuestro médico a cargo del procedimiento de sedación: Dr. Carlos Reyes Ortiz

‍Médico Cirujano Universidad de Chile, con Perfeccionamiento en Anestesiología, Toronto, Canadá 1981 y en Anestesia cardíaca y manejo de la circulación extracorpórea en la Universidad de Tennessee Memphis U.S.A. 1982. Miembro fundador de la Sociedad de Reanimación Cardiopulmonar, RCP Corp (Chile 1997). Formación Anestesia Traumatológica, Endoklínica Hamburgo, Alemania, 1988, bajo la dirección del Profesor Wolfgan Schleinzer.

Ver más

    Contáctanos